Mensajeros de la Muerte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Solicitud de Ingreso

Mensaje  OFRN88 Sáb Feb 23, 2013 9:37 pm

Nombre: Óli (Óliver)

Id ps3: OFRN88

Edad: 20

Ciudad donde vives: Tenerife

Experiencias en juegos FPS: Los Metal Gear Solid, Los Medal of Honor, Los Socom, Los Bad Company...

Tu especialidad en BF3: Mi preferencia es entrar como apoyo, pero puedo entrar de lo que haga falta al equipo o a la patrulla, no hay problema en ese sentido, el vehículo que más me gusta es el tanque, pero puedo coger aviones o helicópteros si es necesario.

Hablanos sobre ti: Soy estudiante, intento jugar siempre que puedo, lo que más me gusta del Battlefield 3 es jugar codo con codo con gente a la que conozco y tambien con la que voy conociendo, disfruto jugando en equipo. Conozco y juego a menudo con gente de éste clan, conozco a ivanynano, el_ivan, b4nana-_-pl4tano, oscar_deu, gancia29... No he estado en nunca en un clan, pero me gustaría estar en uno para poder medirme a otros clanes en torneos y partidas.

OFRN88

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje  selas99 Dom Mar 03, 2013 6:21 pm

Bienvenido, oli.
Ya me han dicho que te han puesto al dia de todo. Asi que nos vemos el miercoles por la noche.
selas99
selas99

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 43
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.