Solicitud de ingreso
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso
Nombre: Fernando
Id ps3: gancia29
Ciudad donde vives: Alicante
Experiencias en juegos FPS: pufff de todo lo que sale siempre y cuando sean de repartir balas por ahi...
Tu especialidad en BF3: tanques Nivel 44 al 24/10/2012
Hablanos sobre ti:
Hace 8 años vivo en Alicante, soy Argentino y juego normalmente los viernes y sabados por la noche (de 5 a 7 horitas)dado que trabajo de Lunes a Viernes, aunque los dias de semana juego un par de horitas. Formaba parte de un clan pero ahora estan jugando a otra cosa y me he quedao huerfano !!! jaja veo que estais muy organizados y eso me gusta. Espero poder formar parte de su clan.
Id ps3: gancia29
Ciudad donde vives: Alicante
Experiencias en juegos FPS: pufff de todo lo que sale siempre y cuando sean de repartir balas por ahi...
Tu especialidad en BF3: tanques Nivel 44 al 24/10/2012
Hablanos sobre ti:
Hace 8 años vivo en Alicante, soy Argentino y juego normalmente los viernes y sabados por la noche (de 5 a 7 horitas)dado que trabajo de Lunes a Viernes, aunque los dias de semana juego un par de horitas. Formaba parte de un clan pero ahora estan jugando a otra cosa y me he quedao huerfano !!! jaja veo que estais muy organizados y eso me gusta. Espero poder formar parte de su clan.
gancia29- Mensajes : 1
Re: Solicitud de ingreso
Bienvenido ganzia, gracias por dejar tu presentacion. Cuando puedas mandas la solicitud en el battellog y la acepto. A chocolatear.
selas99- Mensajes : 112
Página 1 de 1.