Eliminar el LAG abriendo puertos del Router
5 participantes
Página 1 de 1.
Eliminar el LAG abriendo puertos del Router
Hola chicos.
Aqui os dejo un enlace a un Tutorial para abrir los puertos del Router y asi evitar ese LAG que tanto molesta.
Por si alguno no sabe muy bien que es esto, deciros que el LAG es un retraso en la conexion. Seguro que a mas de uno le ha pasado que ha vaciado un cargador sobre un enemigo y que El os haya matado de un tiro o dos. Esto se debe a un retardo en la conexion. (O que sois mancos como yo.. )Para evitar esto hay que abrir los puertos del router. (A alguno os sonara de haber usado el Emule o BitTorrent)
El tutorial parece mas complicado de lo que es. En El, vienen explicados 3 metodos. No hace falta hacer los 3. En principio con uno solo basta. Yo el tercer metodo no lo puedo hacer porque el Router XAVI de Telefonica no tiene esa opcion. Asi que si teneis ese router, ni os molesteis. Yo hice los 2 primeros metodos (Abrir los puertos uno a uno, y la opcion DMZ) y la verdad que se nota la diferencia.
Mi consejo cuando os pongais a ello es que abrais en una ventana del navegador el tutorial y en otra la pagina de configuracion del router, para asi poder seguir el tutorial paso a paso.
Yo no soy ningun lumbreras, asi que si yo he podido, vosotros tambien. De todos modos si necesitais ayuda o teneis alguna duda decirlo que intentare ayudaros.
No me enrrollo mas. Aqui os dejo El Tutorial y A Chocolatear..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui os dejo un enlace a un Tutorial para abrir los puertos del Router y asi evitar ese LAG que tanto molesta.
Por si alguno no sabe muy bien que es esto, deciros que el LAG es un retraso en la conexion. Seguro que a mas de uno le ha pasado que ha vaciado un cargador sobre un enemigo y que El os haya matado de un tiro o dos. Esto se debe a un retardo en la conexion. (O que sois mancos como yo.. )Para evitar esto hay que abrir los puertos del router. (A alguno os sonara de haber usado el Emule o BitTorrent)
El tutorial parece mas complicado de lo que es. En El, vienen explicados 3 metodos. No hace falta hacer los 3. En principio con uno solo basta. Yo el tercer metodo no lo puedo hacer porque el Router XAVI de Telefonica no tiene esa opcion. Asi que si teneis ese router, ni os molesteis. Yo hice los 2 primeros metodos (Abrir los puertos uno a uno, y la opcion DMZ) y la verdad que se nota la diferencia.
Mi consejo cuando os pongais a ello es que abrais en una ventana del navegador el tutorial y en otra la pagina de configuracion del router, para asi poder seguir el tutorial paso a paso.
Yo no soy ningun lumbreras, asi que si yo he podido, vosotros tambien. De todos modos si necesitais ayuda o teneis alguna duda decirlo que intentare ayudaros.
No me enrrollo mas. Aqui os dejo El Tutorial y A Chocolatear..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oscardeu- Mensajes : 7
Re: Eliminar el LAG abriendo puertos del Router
Muy buen aporte, gracias Oscardeu.
Yo en su dia hice lo del DMZ y si me va bien pero aun así le echare otro vistazo por que de vez en cuando me sigue dando unos lagazos de la hostia.
Yo en su dia hice lo del DMZ y si me va bien pero aun así le echare otro vistazo por que de vez en cuando me sigue dando unos lagazos de la hostia.
Marlom- Admin
el DMZ es bueno tenerlo tienes todo abieerto y va mejor, y el upnp tambien porque eso hace que te busque los puertos solo
monrouk- Mensajes : 18
OK , TODO COMPRENDIDO , PERO TENGO UN POBLEMILLA , Q LA VECINA NO SUELE DEJARSE LA PUERTA DE SU CASA ABIERTA.
aygo- Mensajes : 18
aygo escribió:OK , TODO COMPRENDIDO , PERO TENGO UN POBLEMILLA LA VECINA NO SUELE DEJARSE LA PUERTA DE SU CASA ABIERTA.
Si lo hiciera a lo mejor no era para que le tocaras el router precisamente, jajaja
Marlom- Admin
Quiza me equivoque. Pero no hace falta que tengas acceso fisico al router. Todo el proceso se hace a traves del navegador. Yo lo he probado hasta con el movil..
oscardeu- Mensajes : 7
es normal que se me cambie la IP de la ps3,es que a mi me a pasado
chuli_78- Mensajes : 22
Me parece recordar que la ip de la PS3 por defecto es variable, hay que asignarle una fija pero no me acuerdo como se hace, a ver si busco la información y te cuento.
Marlom- Admin
Página 1 de 1.