Mensajeros de la Muerte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pensamientos sinceros

5 participantes

Ir abajo

pensamientos sinceros Empty pensamientos sinceros

Mensaje  aygo Jue Sep 27, 2012 1:43 pm

hola a todos los que entráis más que yo en el foro.mis pensamientos son dejar el clan por desmoralizacion de un poco te todo . es cierto que me gusta jugar con todos y me divierto jugando a pesar de los problemas agenos al clan. pero me gusta y quiero que esto tiré para amante , por lo trato expondre unas ideas exigentes la cuales necesito vuestra respuestas: se puede pagar el Server por transferencia bancaria? sería más fácil y cómodo y por lo tanto para esos perretes pongan dinero .necesito la aprobación de dejar este mes para aportar dinero para es Server y quien no ponga dinero no entra en el Server y se le pedirá que salga del clan siempre claro sopesando la razón y el esfuerzo de porque no pudo aportar para el server.pienso que se necesita más disciplina en todos los sentidos. otro punto a tratar sería en los retos poner con antelación : hora de reto , mapas a jugar , tikes por partida , contraseña para el Server y hora aproximadamente de terminación del reto. creo q con lo que puse aquí se puede jugar retos porqué. : se tendría dinero para el Server , los que se quedaran en el clan serían serios y comprometidos , se puede saber si lo pueden jugar sabiendo la hora de empiece y terminación y sobre todo no quedar mal con los restó de clanes que juguemos.espero vuestras críticas constructivas y que aporten nuevas ideas . gracias AYGO
Sleep
aygo
aygo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

pensamientos sinceros Empty Re: pensamientos sinceros

Mensaje  ESNEIDE Sáb Sep 29, 2012 9:07 am

Yo estoy contigo y lo veo muy bien ...
ESNEIDE
ESNEIDE

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 38
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

pensamientos sinceros Empty Re: pensamientos sinceros

Mensaje  Marlom Sáb Sep 29, 2012 9:19 am

Hola Aygo.
Lo primero, no te desmoralices tan pronto que estamos empezando y creo que no esta funcionando tan mal, además me joderia mucho perderte, eres un gran compañero.

Lo de pagar el server por transferencia no se si se podrá, lo único que se me ocurre es hacersela a algun miembro del clan y que este se encargue de pagarlo por Paypal, o bien hacer la transferencia directamente al encargado de recaudar el dinero.

Con lo de los retos, creo que el otro día los responsables de que no funcionara del todo bien fueron los del otro clan.
1º la hora del reto era de 22:00 a 22:30 y eran las 23 y pico y aun no habíamos empezado porque no tenían bien configurado el servidor.
2º poner 750 tickets por partida me parece una burrada, de esa forma se hacen muy largas las partidas y mas si es un dia de diario que la gente tiene que trabajar, porque por ejemplo yo mas de la 1 no me voy a quedar entre semana.
En general parecía que el reto fue algo improvisado en el momento y no algo pactado con antelación, hemos jugado pachangas que estaban mejor organizadas y mas rápido, y nuestro clan se comporto en todo momento, por eso no creo que al menos en este caso hayamos quedado mal con nadie si no todo lo contrario, hicimos lo que pudimos con lo poco que se nos dio, y repito que considero responsables a los del otro clan principalmente por no haber tenido preparado el server.

Esto nos lleva al siguiente punto, POR FAVOR, quien no haya puesto el dinero para el server que lo haga lo antes posible, todo lo dicho antes no habría pasado de haberlo jugado en nuestro servidor y lo necesitamos para los entrenamientos, ayer nos costo un huevo coincidir en un servidor en el mismo equipo.

Un saludo a todos y Aygo no te quemes, un abrazo.

Marlom
Marlom
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pensamientos sinceros Empty Re: pensamientos sinceros

Mensaje  aygo Sáb Sep 29, 2012 12:25 pm

gracias Marlon , si toda la razón la tienes por eso también de tener nuestro propio Server y mi problema no es la q me desespero por la gente del clan , todo lo contrario , es por problemas a parte de todo esto, el clan nuestro es lo que motiva a seguir. lo de ingresar dinero en la cuenta de otro , me parece muy buena idea , sólo necesitamos un voluntario q se preste a ello , hablaré con selas. Marlon gracias por todo y nos vemos en el online
aygo
aygo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

pensamientos sinceros Empty Re: pensamientos sinceros

Mensaje  aygo Sáb Sep 29, 2012 12:28 pm

gracias a ti también esneide , entre todos podemos hacer que esto funcione con el paso del tiempo Surprised
aygo
aygo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

pensamientos sinceros Empty Re: pensamientos sinceros

Mensaje  trillian9001 Mar Oct 02, 2012 12:42 am

cuanta razon tienes Aigo..... me comprendes ahora Wink

lol!
trillian9001
trillian9001

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 60
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

pensamientos sinceros Empty Re: pensamientos sinceros

Mensaje  selas99 Mar Oct 02, 2012 11:36 am

aygo escribió:hola a todos los que entráis más que yo en el foro.mis pensamientos son dejar el clan por desmoralizacion de un poco te todo . es cierto que me gusta jugar con todos y me divierto jugando a pesar de los problemas agenos al clan. pero me gusta y quiero que esto tiré para amante , por lo trato expondre unas ideas exigentes la cuales necesito vuestra respuestas: se puede pagar el Server por transferencia bancaria? sería más fácil y cómodo y por lo tanto para esos perretes pongan dinero .necesito la aprobación de dejar este mes para aportar dinero para es Server y quien no ponga dinero no entra en el Server y se le pedirá que salga del clan siempre claro sopesando la razón y el esfuerzo de porque no pudo aportar para el server.pienso que se necesita más disciplina en todos los sentidos. otro punto a tratar sería en los retos poner con antelación : hora de reto , mapas a jugar , tikes por partida , contraseña para el Server y hora aproximadamente de terminación del reto. creo q con lo que puse aquí se puede jugar retos porqué. : se tendría dinero para el Server , los que se quedaran en el clan serían serios y comprometidos , se puede saber si lo pueden jugar sabiendo la hora de empiece y terminación y sobre todo no quedar mal con los restó de clanes que juguemos.espero vuestras críticas constructivas y que aporten nuevas ideas . gracias AYGO
Sleep



Bueno aygo, no te ralles tio, se que hay algunas cosas que no tienen que pasar como que la gente diga que se tiene que ir al fifa, pero es que lo organizaron Willy y Feli, que no lo habian echo mas veces, solo dos dias antes. Para la próxima, veras como no pasa lo mismo. Por lo demás, quitando un radiofaro sospechoso, me gustó mucho el reto y hubo mucha gente.
selas99
selas99

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 43
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

pensamientos sinceros Empty Re: pensamientos sinceros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.