DIAS DE ENTRENAMIENTOS Y RETOS
5 participantes
Página 1 de 1.
DIAS DE ENTRENAMIENTOS Y RETOS
Hola chicos, me gustaria que comentaseis vuestra disponibilidad para entrenamientos y retos.
La idea es poner un dia entresemana de entrenamiento, seguramente miercoles para que nos de tiempo de anular el reto del fin de semana si hiciese falta por falta de gente.
Este dia se utilizara para reunir al mayor numero de miembros del clan para practicar o clasificaciones para el reto del fin de semana, en el caso de que no hubiese reto esa semana se haria igualmente para practicar.
El otro dia a elegir es para retos, seguramente viernes porque deja mas tiempo libre para el fin de semana y suele haber mas gente. Hay que tener en cuenta que si nos apuntamos a algun torneo los retos podran celebrarse cualquier dia de la semana previo acuerdo con el clan contrario, en ese caso se modificara el dia del entrenamiento para que sea antes del reto.
Lo importante de esto es que al menos durante estos dos dias de la semana juguemos todos juntos y en equipo utilizando las tacticas que acordemos, para que el resto de la semana hagais lo que querais: jugar a otro juego o en otro server o sin tacticas.
Os he dejado en otro tema las normas de los retos, os pido vuestra colaboracion para que durante esos dos dias se cumplan. A chocolatear se ha dicho.
La idea es poner un dia entresemana de entrenamiento, seguramente miercoles para que nos de tiempo de anular el reto del fin de semana si hiciese falta por falta de gente.
Este dia se utilizara para reunir al mayor numero de miembros del clan para practicar o clasificaciones para el reto del fin de semana, en el caso de que no hubiese reto esa semana se haria igualmente para practicar.
El otro dia a elegir es para retos, seguramente viernes porque deja mas tiempo libre para el fin de semana y suele haber mas gente. Hay que tener en cuenta que si nos apuntamos a algun torneo los retos podran celebrarse cualquier dia de la semana previo acuerdo con el clan contrario, en ese caso se modificara el dia del entrenamiento para que sea antes del reto.
Lo importante de esto es que al menos durante estos dos dias de la semana juguemos todos juntos y en equipo utilizando las tacticas que acordemos, para que el resto de la semana hagais lo que querais: jugar a otro juego o en otro server o sin tacticas.
Os he dejado en otro tema las normas de los retos, os pido vuestra colaboracion para que durante esos dos dias se cumplan. A chocolatear se ha dicho.
selas99- Mensajes : 112
Re: DIAS DE ENTRENAMIENTOS Y RETOS
Lo del entrenamiento el miércoles me parece bien, tendré que negociar con la jefa pero no creo que tenga problema.
Lo de los retos en viernes me viene cojonudo porque es el día que tengo fijo para jugar (gracias al "salvame" jejeje) de todas formas si un viernes no hay reto se puede poner también de entrenamiento, no?
Por cierto, supongo que estamos hablando de hacerlo por la noche.
Lo de los retos en viernes me viene cojonudo porque es el día que tengo fijo para jugar (gracias al "salvame" jejeje) de todas formas si un viernes no hay reto se puede poner también de entrenamiento, no?
Por cierto, supongo que estamos hablando de hacerlo por la noche.
Marlom- Admin
No tengo claro si alguna de las cosas hacerla por la tarde, sobre todo los miercoles porque hay gente que estudia o madruga al dia siguiente. por eso me gustaria saber cuando le viene bien a la mayoria.
Yo madrugo al dia siguiente pero un ratillo hasta las 12 si que puedo estar, por la tarde me es imposible porque hasta las 20:30 o 21:00 no suelo llegar del curro, luego entre que acuesto a la niña y cenamos nosotros... pues 22:30 mas o menos
Marlom- Admin
seguramente sea a las 23:00 pero de momento no tenemos server y hay que pedirselo a alguien. Si no se puede intentaremos que sea el viernes al menos, si no tenemos un reto pendiente con niin que tambien podriamos jugarlo en su server.
selas yo el miercoles(hoy) si estoy, bueno siempre estoy todos los dias, asta que no salga curro jajajaja.
los retos cuando se acuerden se tendria que poner con antelacion una semana para que la genet se organice,
bueno esta noxe a practicar!!!!
los retos cuando se acuerden se tendria que poner con antelacion una semana para que la genet se organice,
bueno esta noxe a practicar!!!!
monrouk- Mensajes : 18
Buenasss, los días de entrenamientos y retos estan muy bien, miércoles y viernes. Sobre los horaios pues dependemos del horario dek curro Ya ke curramos en un hotel. Ke ganas de empezar
el_ivann- Mensajes : 7
Bueno chavales, mañana tenemos entrenamiento, no?
Marlom- Admin
Efectivamente campeon y el viernes tambien
Chavales, siento no haber estado ayer en el entrenamiento, pero llegue del curro muy tarde y estba destrozao así que me fui pronto a la cama, eso si, el viernes nos vemos sin falta.
Marlom- Admin
aygo escribió:q de pellas?
Jajaja, se ha notado mucho?
Marlom- Admin
AYGO
tu eres de los habituales q entrenan y como verás yo no puedo estar, por tanto no me puedo quejar y hacia tu persona no creo q nadie se pueda quejar.
aygo- Mensajes : 18
Página 1 de 1.