Partida contra Skun
+2
selas99
Dirke2k8
6 participantes
Página 1 de 1.
Partida contra Skun
Bueno solo queria deciros que me a parecido muy feo el tener un reto y no presentarse nadie ni nada , yo que no iba ni a jugarlo al final e podido y resulta que solo estamos Yonkaso Esneide y yo ..... la verdad me a sentado muy mal , si queremos competir tenemos que hacer lo posible para estar hai.
Bueno pues eso hai que buscar mas gente que este activa.
Bueno pues eso hai que buscar mas gente que este activa.
Dirke2k8- Mensajes : 21
Re: Partida contra Skun
Tienes razon dirke y comprendo que te sentara mal, yo personalmente me conecte 20 minutos tarde, pero creo que se pueden hacer dos cosas para evitarlo. Una es esperarse a hacer retos serio en septiembre porque somos pocos y parte del clan tiene vacaciones y la otra es que todos los retos se hagan con lista de asistencia en la web como el siguiente que hay preparado, por si no hay suficiente gente retrasarlo.
Tambien he estado hablando con Thc para que nos echasen una mano a poner en practica estrategias con retos, me han dicho que si pero que hay que avisarles con tiempo(una semana) y a aparte podemos ir a su server y ellos al nuestro para llenar el equipo contrario, cuando necesitemos entrenar y el equipo contrario de nuestro server no ofrezca mucha resistencia.
Tambien he estado hablando con Thc para que nos echasen una mano a poner en practica estrategias con retos, me han dicho que si pero que hay que avisarles con tiempo(una semana) y a aparte podemos ir a su server y ellos al nuestro para llenar el equipo contrario, cuando necesitemos entrenar y el equipo contrario de nuestro server no ofrezca mucha resistencia.
selas99- Mensajes : 112
No es cuestion de vacaciones ni que no se haya presentado nadie, pero tenemos varias herramientas de comunicacion para entendernos a la perfeccion.
Estos no son retos serio ni por asomo, son kedadas entre colegas, incluso familia en el caso de [SKUN], para entrenar y jugar entre amigos y de camino nos vale para ver lo que podria pasar en un reto de verdad, situaciones reales, no imaginarias y teorias que eso solo sale bonito en papel y palabras, luego jugamos contra alguien y se nos desbarata todo en 2 segundos.
No hay mejor entrenamiento y conocimiento que en retos reales ya sean serios o no tan serios.
En este mes de Agosto, empiezan competiciones oficiales de EA® y DICE® y me gustaria entrar en ellas aunque perdamos.
Pero para perder o ganar hay que estar.
Estos no son retos serio ni por asomo, son kedadas entre colegas, incluso familia en el caso de [SKUN], para entrenar y jugar entre amigos y de camino nos vale para ver lo que podria pasar en un reto de verdad, situaciones reales, no imaginarias y teorias que eso solo sale bonito en papel y palabras, luego jugamos contra alguien y se nos desbarata todo en 2 segundos.
No hay mejor entrenamiento y conocimiento que en retos reales ya sean serios o no tan serios.
En este mes de Agosto, empiezan competiciones oficiales de EA® y DICE® y me gustaria entrar en ellas aunque perdamos.
Pero para perder o ganar hay que estar.
yonkaso- Admin
yo estoy contigo y he admitido mi fallo, pero me referia a no tomarnoslo en serio hasta septiembre en intentar quedar sin numero minimo de miembros y los que se apunten que asistan y el resto para llenarlo de conocidos, para ir viendo cuanta gente estamos de media en estos dias porque si no somos suficientes o reclutamos a mas gente o no podemos presentarnos. Es que no se cuanta gente hace falta para los retos si 8 o 12 y cuando es el primero. Aun asi podemos apuntarnos por si conseguimos estar el minimo para el primer reto.
selas99- Mensajes : 112
Yo lo comente en battlelog que no podia estar creo. De todas formas he de deciros:
Vamos a ver que os veo muy pero que muy peces.....
Una cosa es un reto oficial, otra un reto no oficial y otra cosa es un entrenamiento.
A ninguno de los tres se esta obligado a presentarse. Me explico: Si se es un reto oficial y el clan no se presenta se pierde el reto y se publica en donde se haya quedado.
Si no es oficial pues se pierde y listos nada mas.
Ya vereis como al reves tambien pasa Que quedas con un clan y este no se presenta. Se espera un tiempo prudencial, normalmente 20 minutos y si no se presentan pierden. No pasa nada. luego a jugar con quien te apetezca. Solo has perdido 20 minutos de tiempo de juego.
Y eso de los entrenamientos pues lo mismo. De todas formas eso de los entrenamientos , retos etc es complicado ya lo vereis. Eso fue uno de los motivos de porque deje GDC ya que la gente pasa olimpicamente. Y ya esta pasando aqui de nuevo.
Me podeis decir cuantos somos y de los que somos cuantos posteamos??
Reflexionad y los lideres que tomen las decisiones que se deberian tomar.
Venga . salu2
Vamos a ver que os veo muy pero que muy peces.....
Una cosa es un reto oficial, otra un reto no oficial y otra cosa es un entrenamiento.
A ninguno de los tres se esta obligado a presentarse. Me explico: Si se es un reto oficial y el clan no se presenta se pierde el reto y se publica en donde se haya quedado.
Si no es oficial pues se pierde y listos nada mas.
Ya vereis como al reves tambien pasa Que quedas con un clan y este no se presenta. Se espera un tiempo prudencial, normalmente 20 minutos y si no se presentan pierden. No pasa nada. luego a jugar con quien te apetezca. Solo has perdido 20 minutos de tiempo de juego.
Y eso de los entrenamientos pues lo mismo. De todas formas eso de los entrenamientos , retos etc es complicado ya lo vereis. Eso fue uno de los motivos de porque deje GDC ya que la gente pasa olimpicamente. Y ya esta pasando aqui de nuevo.
Me podeis decir cuantos somos y de los que somos cuantos posteamos??
Reflexionad y los lideres que tomen las decisiones que se deberian tomar.
Venga . salu2
trillian9001- Mensajes : 53
Hombre, yo creo que es muy pronto para decir que esto no funciona, no olvidemos que el clan a arrancado en una época muy mala ya que mucha gente está fuera por vacaciones (como es mi caso) y veo normal que la gente no pueda conectarse ni postear en el foro, yo mismo tengo que estar chupando del wifi gratis de un bar para ver lo que se cuece en el clan.
En septiembre ya se verá como funciona esto.
Venga, un saludo a todos.
Marlom- Admin
Marlom escribió:Hombre, yo creo que es muy pronto para decir que esto no funciona, no olvidemos que el clan a arrancado en una época muy mala ya que mucha gente está fuera por vacaciones (como es mi caso) y veo normal que la gente no pueda conectarse ni postear en el foro, yo mismo tengo que estar chupando del wifi gratis de un bar para ver lo que se cuece en el clan.
cierto.... tienes toda la razon
veremos en septiembre
trillian9001- Mensajes : 53
Es pronto para decidir nada aun, primero porque creo que ni hemos arrancado.
Lo que si veo es que la gente antes jugaba todos los dias y ahora ya ni juegan.
No es obligatorio nada, pero los que estamos detras d elos micros somos personas y sabemos hablar y entender.
Tenemos 3 herramientas o mas... para comunicarnos whatsapp, foro y battlelog como minimo se podria dejar un mensaje diciendo que no o que si o lo que sea.
Porque el dia anterior si hubo un numero de miembros acorde y se pregunto y todos ecepto 2 dijeron que no podian asistir.
Aun asi como deciis es agosto y yasta, haber que pasa mas adelante, pero animaros a jugar, no se puede competir y estar en un clan competitivo si ni siquieras enciendes la play.
Lo que si veo es que la gente antes jugaba todos los dias y ahora ya ni juegan.
No es obligatorio nada, pero los que estamos detras d elos micros somos personas y sabemos hablar y entender.
Tenemos 3 herramientas o mas... para comunicarnos whatsapp, foro y battlelog como minimo se podria dejar un mensaje diciendo que no o que si o lo que sea.
Porque el dia anterior si hubo un numero de miembros acorde y se pregunto y todos ecepto 2 dijeron que no podian asistir.
Aun asi como deciis es agosto y yasta, haber que pasa mas adelante, pero animaros a jugar, no se puede competir y estar en un clan competitivo si ni siquieras enciendes la play.
yonkaso- Admin
lo siento por ese reto yo no me e enterado; ya que yo me apunto a todo, agujar , a tomar unas cañas, etc.
no lo e visto el la pagina de reto de clanes y nadie me a dicho nada. no pasa nada.
hay que tomarselo un poco de tranquilidad, solo un poco y el que no puerta y se queda como amigo, que tengo un monton atras pa echar pachangas y pocp pa competir
no lo e visto el la pagina de reto de clanes y nadie me a dicho nada. no pasa nada.
hay que tomarselo un poco de tranquilidad, solo un poco y el que no puerta y se queda como amigo, que tengo un monton atras pa echar pachangas y pocp pa competir
chuli_78- Mensajes : 22
Página 1 de 1.