Mensajeros de la Muerte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIDERES DEL CLAN

+2
chuli_78
selas99
6 participantes

Ir abajo

LIDERES DEL CLAN Empty LIDERES DEL CLAN

Mensaje  selas99 Miér Ago 08, 2012 11:33 am

Hola chicos, os dejo la lista de la gente que se propone para lider. Si alguien tiene disponibilidad, responsabilidad y se ve capacitado para el cargo que deje un comentario por si tenemos que poner alguno mas o sustituir a alguien.
Yonkaso
selas99
neojonax
el_ivann
AYGO
Dirke
A lo largo de la semana se haran oficiales los cargos en el battlelog menos el de neo que hasta septiembre no esta disponible.
selas99
selas99

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 43
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DEL CLAN Empty Re: LIDERES DEL CLAN

Mensaje  chuli_78 Vie Ago 10, 2012 9:54 am

a mi me parece bien.una pregunta si no lo hacen bien durante un tiempo se puede cambiar por otro que quiera(siempre que haya una mayoria claro)

chuli_78

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DEL CLAN Empty Re: LIDERES DEL CLAN

Mensaje  selas99 Vie Ago 10, 2012 10:43 am

Exactamente no me referia a que no lo hiciecesen bien si no a que haguien no pudiera seguir en el cargo por falta de disponibilidad. Si hubiese algun lider que su comportamiento sea peor que el del resto de miembros y no fuese capaz de dar ejemplo, pienso que no deberia continuar xon el cargo.
Por eso quiero dejar una cosa clara. UN lider tiene que estar a disposicion del clan y no al reves. Tiene velar por la imagen del clan y no dejar que ningun miembro la manche con comportamientos no ejemplares como base rape, campear con c4, insultar todo el tiempo, etc. Tiene que evaluar a los nuevos miembros y darles la bienvenida, ademas de ser los primeros en agregarles para poder llevar un mejor control de ellos. Tiene que ser el primero en intentar llenar nuestro server ademas de motivar al resto a que lo haga. Tiene que poder asistir a las reuniones de la directiva ademas de llevar un seguiento periodico de la web y motivar a los demas de que tambien lo hagan. Tiene que intermediar ante cualquier conflicto y hacer de relaciones publicas ante el resto de clanes para organizar retos. Pero lo que no tiene que hacer nunca es dejarse influenciar por nadie a la hora de mediar entre dos miembros.
Ser lider es un honor pero tambien es una responsabilidad, si alguien despues de leer esto se siente capacitado para llevar el cargo, por favor que nos lo haga saber.
A chocolatear se ha dicho.
selas99
selas99

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 43
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DEL CLAN Empty Re: LIDERES DEL CLAN

Mensaje  Dirke2k8 Vie Ago 10, 2012 1:21 pm

Y una cosa que no a dicho , por ser lider no quiere decir que puedan hacer lo que quieran , aqui mandamos todo el clan y los lideres somos lo que ponemos en funcionamiento lo que se vote.
Dirke2k8
Dirke2k8

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DEL CLAN Empty Re: LIDERES DEL CLAN

Mensaje  Marlom Vie Ago 10, 2012 8:05 pm

Es decir, que los líderes actuan como cabezas visibles del clan, me parece bien que las decisiones importantes las vote todo el clan, pero considero que las decisiones menos importantes las deberían tomar solo los líderes eso sí, en consenso porque si no puede ser un puto lio.
Por todo lo demas, completamente de acuerdo, muy bien explicado Selas.
Marlom
Marlom
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DEL CLAN Empty Re: LIDERES DEL CLAN

Mensaje  selas99 Lun Ago 13, 2012 12:54 pm

Los lideres ya son oficiales en el battlelog.
selas99
selas99

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 43
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DEL CLAN Empty para los lideres

Mensaje  aygo Lun Ago 27, 2012 11:03 pm

propuestas nuevas para el mes de septiembre : a mi pesar , creo q seria bueno poner entrenamientos durante la semana , como comento creó q wuli , pero con una hora concreta y deacuerdo con todos o incluso dos horarios , por si no se cuencide. también creo que necesitamos mas miembros por lo que seria bueno recopilar peÑa q se comprometa con el clan . otra cosa a trata , seria a jugar partidas normales con los miembros del clan pero siempre con la mismas personas del clan en la misma patrulla , para familiarizarse con las mismas personas del clan .todo esta escrito con la play y no puedo rectificar las faltas. jajaja . saludos aygo
aygo
aygo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DEL CLAN Empty Re: LIDERES DEL CLAN

Mensaje  Marlom Mar Ago 28, 2012 1:36 pm

aygo escribió:propuestas nuevas para el mes de septiembre : a mi pesar , creo q seria bueno poner entrenamientos durante la semana , como comento creó q wuli , pero con una hora concreta y deacuerdo con todos o incluso dos horarios , por si no se cuencide. también creo que necesitamos mas miembros por lo que seria bueno recopilar peÑa q se comprometa con el clan . otra cosa a trata , seria a jugar partidas normales con los miembros del clan pero siempre con la mismas personas del clan en la misma patrulla , para familiarizarse con las mismas personas del clan .todo esta escrito con la play y no puedo rectificar las faltas. jajaja . saludos aygo


Te refieres a crear unas patrullas predeterminadas?
No es mala idea, lo veo complicado de llevar a cabo por lo de que no siempre coincida la misma gente, pero no es mala idea.
Marlom
Marlom
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DEL CLAN Empty Me parecen bien los lideres :)

Mensaje  kiketorrebajero Miér Ago 29, 2012 11:19 am

Me parecen bien que hayan esos lideres y que si algun dia hace falta alguien para opinar o lo que sea alli estare Smile

kiketorrebajero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DEL CLAN Empty Re: LIDERES DEL CLAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.