Mensajeros de la Muerte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito Ingreso

2 participantes

Ir abajo

Solicito Ingreso Empty Solicito Ingreso

Mensaje  Invitado Vie Ago 31, 2012 1:20 am

Nombre: Juanjo

Id ps3: MaxiumJuanjo

Edad: 20

Ciudad donde vives: Castellon D´empuries (Gerona)

Experiencias en juegos FPS: Tengo experiencia en todo juego de la saga call of duty y battlefield, y demas shooters, tambien tengo experiencia en juegos tipo Dark Soul´s. pero mi especialidad es el shooter.

Tu especialidad en BF3:no tengo ninguna soy bueno con todo lo que me pongas. puedo manejar cualquier especialización. mi favorita es apoyo por el tema de poder ayudar en temas de munición y explosivos y poder crear trampas y emboscadas. Se me dan bien todos los mapas antiguos y nuevos solo necesito un par de días para acostumbrarme a los nuevos que van saliendo pero nada sin importancia.Se me dan muy bien el manejo de vehículos sobretodo en el aire y terrestre.

Hablanos sobre ti: Soy un chico al que le encanta jugar en todos sus ratos con amigos y pasarlo bien sin ningún mal rollo ni conflicto, lo que busco es alguien con quien poder jugar y intentar participar en torneos y desafíos de clanes. No tengo experiencia previa en clanes, pero creo que no tardare en acostumbrarme. Empece a jugar a la ps3 ace cosa de 2 años, pero llevo toda mi vida con las videoconsolas desde la primera supersega, pasando por nintendo 64, game boy, ps1, ps2 y aun todas me funcionan. Yo ahora estoy estudiando y ahora en septiembre comenzare otra vez, pero os puedo garantizar que a la semana me conectare 2 veces mínimo.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicito Ingreso Empty Re: Solicito Ingreso

Mensaje  aygo Sáb Sep 01, 2012 7:08 pm

joder , la presentación es cojonuda, muy buena en todos los puntos.por mi parte tiene mi aprobación. AYGO
aygo
aygo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito Ingreso Empty Re: Solicito Ingreso

Mensaje  selas99 Dom Sep 02, 2012 6:53 pm

Bienvenido juanjo, ya solo te queda ir agregando a la gente en el juego y al menos a los lideres en el battlelog. Tambien intenta jugar el maximo posible con la gente del clan para que te vayan conociendo todos y puedes ponerte el tag del clan para que no te separen en las partidas de nosotros. Suerte y a chocolatear.
selas99
selas99

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 43
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Solicito Ingreso Empty Re: Solicito Ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.